Shakira pospone su segundo concierto en Los Ángeles


“Esta mañana desperté con un virus que desafortunadamente me impide presentarme esta noche”, escribió la artista en sus redes sociales.

Shakira pospuso el concierto que este miércoles en la noche ofrecería en Los Ángeles, Estados Unidos, en el marco de “El dorado world tour“. Según la cantante, tras su primera presentación en esa ciudad -el martes pasado- sintió un gran malestar.

Esta mañana desperté con un virus que desafortunadamente me impide presentarme esta noche“, publicó Shakira en sus redes sociales.

Así mismo, informó que el espectáculo previsto para este 29 de agosto lo realizará el próximo lunes 3 de septiembre.

Los médicos me aseguran que debo estar completamente recuperada para el show de este viernes en Anaheim y estaré celebrando por todo lo alto con ustedes en la nueva fecha propuesta para Los Ángeles“, agregó la barranquillera. (Recordar: Shakira volvió a cantar en Barranquilla).

Shakira finaliza el mensaje agradeciendo la comprensión y diciendo que sus fans son los “mejores que una artista podría desear”.

Tras presentar varias fechas en Europa, Shakira comenzó “El dorado world tour” en Estados Unidos el pasado 3 de agosto en Chicago. Luego se presentó en el Madison Square Garden de Nueva York, en Washington y en Miami.

Con esta gira Shakira promociona el disco “El dorado“, el undécimo álbum de estudio, y que incluye éxitos como “La bicicleta”, “Chantaje”, “Me enamoré” y “Deja vu”. En Latinoamérica el tour llegará en octubre próximo y el concierto en Colombia está programado para el 3 noviembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Fuente: El Espectador